GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta los nuevos auriculares de Movboi: TicPods 2 con sonido APTX, control por gestos, Bluetooth 5.0 e IPX 4

La empresa Mobvoi dueña de la marca de smartwatches TicWatch, que en más de una ocasión hemos hablado de ella ya que pertenece a una de las marcas que Xiaomi incluye en su tienda online ha presentado la renovación de sus auriculares TWS que tan de moda se han puesto desde hace un año.

La empresa Mobvoi presenta unos auriculares ligeros y con un diseño pequeño que mejora a su versión anterior. Estos TicPods 2 y Ticpods 2 Pro albergan en su interior un chipset de Qualcomm QCC5121, que permite así disponer de tecnología de sonido APTX con el agregado de reducción de ruido ambiental y un micrófono que recoge el sonido en HD. Su peso y tamaño han mejorado y cada auricular tiene un peso de 4,2 gramos. 

En cada auricular se han añadido unos sensores que permiten interpretar toques suaves con las llemas de los dedos para así realizar funciones de pausado de sonido, hablar con el asistente de Google o Siri o coger y colgar una llamada. Además agrega funciones de deporte para así expulsar un sonido más fuerte e intenso cuando realizamos ejercicio. Mobvoi añade también funciones con gestos, si se mueve la cabeza de arriba hacía abajo los auriculares podrán coger una llamada entrante, dejando así las manos libres si estamos practicando deporte, si se gira la cabeza de lado a lado la llamada será colgada. Esta funcionalidad solo estará disponible en la versión Pro de los dos nuevos auriculares lanzados en esta versión 2.

La duración de la batería es de 5 horas gracias a los 30 mAh de cada uno de los auriculares. La caja de carga agrega 390 mAh de batería, esta caja tarda en cargarse unas 2 o 3 horas mediante USB Tipo C. Habrá una versión inferior que empeora sus capacidades técnicas al agregar un chipset de Qualcomm 3026 y perder funcionalidades que la versión Pro agrega. En cuanto a precios la versión Pro tiene un precio de 700 yuanes (88€) mientras la versión más básica tiene un precio de 600 yuanes (76€). Estos precios son para China. Más adelante Mobvoi venderá estos auriculares en Amazon a un precio más o menos parejo al citado para China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar