Gadgets

Xiaomi pone a la venta este fabuloso set de limpieza de oídos con iluminación Led

Xiaomi hoy no solo ha puesto a la venta en Youpin una completa navaja suiza de la marca Huo Hou, si no que también dicha marca la vemos hoy acercándonos un completo set de limpieza de oídos con cortauñas.

Xiaomi pone a la venta este fabuloso set de limpieza de oidos con iluminación Led

Este set que vende Xiaomi fabricado por la empresa Hainan Huohou Technology Co., Ltd, es un set pensado para cuando los adultos salimos de la ducha.

Xiaomi pone a la venta este fabuloso set de limpieza de oidos con iluminación Led

Vemos en Youpin, que se compone de una caja de almacenamiento en el que se encuentra un bastoncillo con dos tipos de punta.

La primera de estas puntas llega con una pequeña cucharita fabricada en plástico medicinal blando que permite recoger la cera acumulada en el oído. Pero a su vez, encontramos que añade iluminación LED con ocho tipos de temperatura e iluminación, consiguiendo así 5.000K para ver en profundidad el oído o un mínimo de 3.600K para tener una iluminación más sutil.

Xiaomi set limpieza oídos

Para realizar esta función se ha añadido una pequeña batería de 50mAh recargable mediante Micro USB. Con una carga completa, el set de limpieza tiene 1.955 minutos de uso, pudiendo estar completa la carga de nuevo en tan solo 60 minutos.

La otra punta intercambiable que encontramos en este set de limpieza es fabricada en silicona medicinal, que es muy blando y está ideado para que sus finas puntas puedan limpiar en profundidad la cavidad del tímpano, pudiendo girarlo sin problemas a hacernos daño en las partes sensibles del oído. Ambos bastoncillos son totalmente lavables bajo el agua.

Para terminar el set de limpieza, Huo Hou añade un cortauñas fabricado en acero inoxidable 30CR13 que puede usarse sin problemas a la corrosión del agua.

Xiaomi vende este set de limpieza de oídos y cortauñas en Youpin a un precio de 59 yuanes (7€ / 9$). Por el momento solo se encuentra disponible a la venta para los residentes en China. Esperamos encontrarlo a la venta en las tiendas Chinas de importación a un precio superior en unas semanas.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba