GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en Youpin una plancha portátil que ya puedes comprar

Hoy nuestra empresa favorita ha colgado en los estantes de su tienda online una plancha portátil con la que poder planchar todo tipo de tejidos de manera sencilla y rápida.

Esta plancha portátil ha ganado el premio IF Design Award y Reddot Award por su estilo compacto y funcional. Este producto llega fabricado por la empresa Hangzhou Lexiu Electronic Technology Co., Ltd.

La plancha llega bajo el nombre de Lexiu GS2. Este aparato calienta el agua de su depósito (100ml) a una temperatura de 100º / 150º. Gracias a un potente radiador de 850W que se encuentra en su interior puede planchar nuestra ropa.

Para su funcionamiento ha de estar conectado a una toma de luz, por ello incorpora una cable de 1,8 metros de longitud. Según el fabricante en unos 30 o 35 segundos nos debería de bastar para planchar la prenda que queramos ya que suelta vapor y no expulsa agua por los orificios que se encuentran en su cabezal.

Esta plancha portátil tiene un precio en China de 199 yuanes (26€ / 32$). Esta plancha portátil está enfocada a las personas que viajan continuamente y buscan tener la ropa perfecta para una cita o congreso.

Comprar:

Si estás interesad@ en adquirir esta plancha puedes hacerte con ella a un precio de 45€ /55$ en este vendedor de Aliexpress. 

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba