GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en Youpin una bolsa de agua caliente en forma de U que ya puedes comprar

Hoy Xiaomi ha puesto a la venta otra nueva bolsa de agua caliente fabricado por la empresa Shenzhen Zhizhi Brand Incubation. Esta misma empresa ha fabricado en anterioridad otras bolsas de agua caliente.

Esta bolsa de agua caliente llega con forma de U para enroscarse en nuestro cuello y calentarnos en momentos que tengamos frío. Esta bolsa de agua tiene un tamaño de 610 x 69 x 25 mm. Está fabricada con silicona + PC + PA + una funda tejido de lana. Se encuentra a la venta en varios colores como son el gris y azul y su peso es de 324 gramos en vacío. El funcionamiento de estas bolsas de agua es bastante sencillo ya que solo tenemos que rellenarla de agua, cerrarla con su tapón hermético y calentar en el microondas durante 3 minutos.  Si la calentamos durante este tiempo el agua llegaría a calentarse hasta 100ºC. Dispone de una gran resistencia a conservar la temperatura. Una vez calentada se le pone una funda de lana para protegernos de posibles quemaduras en el cuello. Su precio en china es de 10€ al cambio.

Si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar 23€ / 29$ en este vendedor de Aliexpress.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar