GadgetsNoticias

Este USB de IQUNIX llamado Aomr2 Metal promete un rendimiento parecido a los SSD y ya puedes comprarlo

Xiaomi un día más nos vuelve a sorprender con los productos que lanza en su tienda Youpin, donde centenares de productos de diferentes áreas y fabricantes conviven. Hoy una de las novedades que Xiaomi ha introducido en su amplia tienda es un USB para PC que ofrece un rendimiento excepcional para las personas que andan copiando y leyendo archivos todo el día.

Este USB llega fabricado por la empresa Shenzhen Silver Storm Technology Co., Ltd.  bajo su marca IQUNIX. El nombre de este USB es el de IQUNIX Aomr2 Metal y nos ofrece un rendimiento de 200MB / s en escritura y 420MB / s de lectura de archivos. Las memorias seleccionadas para este USB pertenecen a Samsung.

El tamaño de este USB es de 70mm x 12mm x 10mm. El peso es de 15 gramos y utiliza la interfaz de conexión 3.0 para conseguir la más alta velocidad. Su cuerpo está fabricado para ser resiste a la caídas y los golpes, siendo un USB dedicado a poder usarse en todo tipo de entornos ya que puede soportar -25º hasta 70º.

 

Este USB se vende en tres variantes, siendo de 64GB, 128GB y 256GB.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba