GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en Youpin un transportin para gatos con forma de submarino

Últimamente Xiaomi no para de poner a la venta en su tienda Youpin productos para gatos de terceras empresas y es así como ahora vemos un nuevo transportin que llega con una particular forma de submarino.

Este nuevo transportín llega fabricado en plástico con unas medidas de 485mm x 250mm x 315mm y un peso de 1,5Kg. Dispone de 3 ventanas circulares para que el minino pueda ver lo que sucede a su alrededor. En los laterales se hallan dos respiraderos junto con un asa, estos respiraderos se pueden abrir para sacar al gato. En la parte de arriba se agrega una tapa que permite cerrarse o abrirse en caso que necesitemos sacar a nuestro felino o acariciarlo. Su uso está pensado para gatos de un peso de hasta 6 kg.

Este bolso transportin se vende a un precio de 55€ / 62$ desde este vendedor de Aliexpress. Se puede comprar en color rosa y azul.

A los gatos no les gusta mucho salir de su hábitat y se sienten raros cuando lo hacen, siendo incluso traumático para ellos viajar de una zona para otra. Este tipo de mochilas a diferencia de los típicos transportines de toda la vida le llevarán en una zona más alta y estable que la de los transportines comunes, siendo más cómodo para el gato.

En China es muy común ver a los dueños de los gatos viajar con ellos en este tipo de transportín y hemos recolectado los que más se están vendiendo en China para que sepas donde poder adquirirlos al mejor precio, siendo los vendedores más fiables en venta de este tipo de artículos para gatos. Entramos dentro de las mochilas transportín para gatos con los siguientes modelos más vendidos en Aliexpress:

Es recomendable que este tipo de transportín se use en el momento adecuado como son las mudanzas, visitas al veterinario o cualquier desplazamiento obligatorio. Si el gato no está acostumbrado al transportín y viajar, podría ser incluso muy incomodo ya que los gatos necesitan analizar el hábitat en el que se encuentran ya sea usando este tipo de transportines u otros. Así que haz un uso moderado del transportín ya que podría perjudicar su estado de ánimo.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin de otros fabricantes para perros y gatos pincha en este enlace donde encontrarás un listado de donde se pueden adquirir en vendedores fiables con votos e imágenes de los productos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba