GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en Youpin un nuevo dock para portátiles MacBook que ya puedes comprar

La marca Hagibis que anteriormente lanzó un dock para portátiles que hacían uso del USB tipo C, lanza hoy un dock para portátiles MacBook Pro / Air.

Este producto está fabricado por la empresa Shanghai Xinxie Industrial Co., Ltd. Xiaomi lo vende en su plataforma de terceros Youpin.

Con este dock podremos conectar a nuestro portátil Mac siete interfaces distintas: Thunderbolt 3, Type -C, HDMI, 2X USB 3.0 y disponemos una ranura para tarjetas SD / TF.La interfaz Thunderbolt 3 es potente y versátil. Combina la transmisión de datos con la alimentación. Puede manejar hasta 40 Gb / s y puede transmitir video hasta en 8K. También proporciona una potencia de 100 vatios y carga el MacBook mientras trabaja.El tamaño también se acompaña con el MacBook. Las medidas son 117x32x10mm. Está fabricado con una aleación de aluminio, color gris oscuro y plateada, la superficie es pulida con un chorro de arena, cómoda al tacto, y encontramos el logotipo de grabado por láser galvanizado. La interfaz está hecha de niquelado de alta resistencia, que es resistente al paso del tiempo. También viene con una luz indicadora de color azul para mantenernos informado sobre el estado de su trabajo.

El precio de este dock para portátiles Mac es de 25€ al cambio. Si nos queremos hacer con el tendremos que pagar 50€ / 53$ en este vendedor de Aliexpress. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba