Gadgets

Xiaomi pone a la venta en Youpin los auriculares TicPods ANC, unos auriculares inspirados en los AirPods Pro de Apple

Hoy nos levantamos con la novedad de ver los auriculares TicPods ANC en la tienda Youpin de Xiaomi. Estos auriculares son fabricados por la empresa Mobvoi, dueña de la marca TicPods y TicWatch. Recientemente vimos a Xiaomi vender en su tienda el TicWatch Pro 2020, un smartwatch que alardea de tener unas muy buenas especificaciones. Ahora con los TicPods ANC, Mobvoi busca ofrecer una alternativa en auriculares ANC con el formato ideado por Apple con los AirPods Pro.

TicPods ANC, así son los auriculares que vende Xiaomi en su tienda Youpin

Desde que lanzó el primer TicWatch en 2017, Mobvoi ha estado fabricando accesorios asequibles que prometen características de alta calidad a bajo coste. A principios de este año, lanzó la serie TicPods 2 a críticas bastante sólidas, de hecho estos también se vendieron en la tienda Youpin de Xiaomi. Ahora, el fabricante está ampliando su gama de productos de audio con los auriculares Bluetooth TicPods ANC con almohadillas de silicona y con cancelación activa de ruido.

TicPods ANC Xiaomi, los auriculares de Mobvoi a la venta en Youpin

El principal punto de venta de TicPods ANC es, por supuesto, la cancelación activa de ruido. La compañía dice que los usuarios de TicPods ANC podrán optar entre la cancelación total de ruido o el modo Sound-Passthrough (SPM), que permitirá a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor y desactivar ANC. El cambio entre estos modos se realiza mediante un botón que se aloja en el chasis del auricular.

Una buena mejora de la usabilidad es que los auriculares izquierdo y derecho del TicPods ANC se conectan de forma independiente a la fuente de audio, por lo que puede usar cualquiera de los auriculares por separado en lugar de limitarse al auricular maestro como muchos otros auriculares Bluetooth económicos.

Las almohadillas de silicona deberían proporcionar un buen aislamiento del ruido, y también son agradables para aquellos de nosotros con oídos que odian el plástico duro. Mobvoi también dice que ha rediseñado su estuche de carga para que sea más redondo, a diferencia de la forma ovalada de sus cápsulas anteriores, para que pueda deslizarse en su bolsillo con mayor facilidad.

TicPods ANC Xiaomi, los auriculares de Mobvoi a la venta en Youpin

La duración de la batería no es un punto fuerte, pero debería proporcionar unas 5 horas de reproducción con ANC desactivado. Se reduce a 4,5 horas cuando se activa la función ANC. El estuche de carga ofrece dos cargas completas, por lo que estamos teniendo hasta 15 horas de sonido entre los auriculares y el estuche de carga. Sin embargo, no hay carga rápida aquí, y llevará más de una hora recargar completamente los auriculares. Al menos son compatibles con la carga USB-C.

El TicPods ANC admiten algunos controles táctiles, como reproducir / pausar y despertar al asistente de voz que tengamos configurado (Soporta Siri y Google Assistant), pero carecen de la función Tickle que permitió a los TicPods2 cambiar los niveles de volumen deslizando hacia arriba o hacia abajo. Esa fue una de mis características favoritas de TicPods Free de primera generación, por lo que es una pena verlo desaparecer de este modelo.

TicPods ANC Xiaomi, los auriculares de Mobvoi a la venta en Youpin

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con unos auriculares que disponen de un peso de 5 gramos por auricular, con la caja de carga su peso aumenta hasta los 42 gramos. Su sonido es proporcionado por unos altavoces de 13mm que arrojan 100dB con 32 ohmios. Añaden IPX5 siendo resistentes al sudor y al agua.

Donde comprar los TicPods ANC:

Como comentaba, estos auriculares de Mobvoi están siendo vendidos por Xiaomi en su tienda Youpin a un precio de 599 yuanes (75€). Pero como ya os comentamos en este artículo no podemos comprar los productos directamente desde la tienda de Xiaomi, así que para hacernos con estos TicPods ANC deberemos de comprarlos a través de la tienda online de Mobvoi a un precio de 89€ mediante este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar