Gadgets

Xiaomi pone a la venta en su tienda Youpin unos auriculares para ayudar a escuchar a la gente que tiene pérdida auditiva

Un día más Xiaomi vuelve a la carga con la puesta en venta de nuevos productos en su tienda Youpin, una tienda que no para de ofrecer más y más productos para los ciudadanos de China. Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin unos auriculares un tanto especiales que no están dedicados a la reproducción del sonido, sino más bien a que puedas escuchar sin esfuerzo todo lo que sucede a nuestro alrededor.

La propuesta de auriculares para gente que tiene pérdida auditiva llega de la mano de la empresa Zuodian Industrial (Hubei) Co, Ltd y Xiaomi es la encargada de venderlos en su tienda Youpin de la que siempre os andamos hablando.

Estos auriculares como he comentado serían una opción más en el mercado de «auriculares de amplificación de sonido». Así que no están ideados para conectarse con nuestro smartphone y reproducir sonido.

Estos auriculares que Xiaomi vende en Youpin recogen el sonido de las voces, los ruidos de la naturaleza y de todo aquello que nos rodea y lo amplifica para aquellas personas que sufren pérdida de oído.

Disponen de 6 niveles de escucha, para así poder adaptarse a cada usuario, estos niveles se cambian desde un botón que llevan los auriculares. Se pueden recargar en su caja la cual ofrece hasta 24 horas de autonomía. Los auriculares pueden trabajar hasta 12 horas, mientras que su tiempo de carga es de unas dos horas dentro de la caja. El fabricante recomienda un uso continuado para adaptar los oídos a la mejora de audición.

Estos auriculares para pérdida auditiva tienen un precio de 449 yuanes (55€ / 64$) en la tienda Youpin de Xiaomi. Por el momento solo se encuentran a la venta en China para los usuarios de el país asiático. Esperamos encontrarlos a la venta a un precio mayor al mencionado en unas semanas a través de los revendedores de Aliexpress, Gearbest o Banggood.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba