Gadgets

Xiaomi pone a la venta en su tienda Youpin una nueva Power bank de ZMI con carga Qi a 10W que destaca por un bonito diseño

Cuando hablamos de ZMI hablamos de productos de calidad que cuentan con el visto bueno de Xiaomi. Esta marca enfocada en accesorios por nuestro día a día cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de power banks que intentan ir más allá ofreciendo un atractivo diseño.

Anteriormente ya habíamos analizado alguno de estos gadgets, pero en esta ocasión ZMI ha puesto a la venta en Youpin un nuevo modelo que como característica principal incorpora carga inalámbrica con una potencia de 10W que se activa con tan solo posar nuestro smartphone.

En otros modelos de la propia Xiaomi que cuentan con este tipo de carga Qi es necesario encender previamente la powerbank para activar esta función. Mientras que para la carga con cable tan solo tenemos que enchufar nuestro dispositivo.

powerbank-10000mah-zmi-qi

Carga hasta 10W de potencia tu smartphone Xiaomi con esta powerbank de ZMI

Si estáis familiarizados con la carga inalámbrica estaréis conmigo de que es un engorro tener que encender previamente la powerbank y más cuando estamos acostumbrados ya a posar nuestro smartphone sobre la base de carga y olvidarnos.

Pero esta power bank de ZMI no se queda ahí. Es capaz de cargar hasta tres dispositivos (2 por cable + 1 por Qi) ofreciendo una potencia total de hasta 22,5W por interfaz USB y 10W de modo inalámbrico. Para cargar sus 10000 mAh de autonomía acepta hasta 18W de potencia para su carga.

Hay que recalcar que los 10W de potencia de carga inalámbrica solo se soporta para los smartphones de Xiaomi: Mi 9, Mi 10 y Mi 10 Pro. El resto de terminales compatibles con carga inalámbrica están limitados a 7,5W.

Precio y disponibilidad

La power bank de ZMI ya está a la venta en Youpin con un precio de 149 yuanes, 19 euros al cambio. Una batería externa económica que próximamente la podremos adquirir por medio de nuestro reseller favorito.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba