GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en su tienda Youpin una nueva pecera con humidificador

Xiaomi anteriormente había puesto a la venta una pecera de un fabricante que vende sus productos en Youpin. Ahora otra empresa ha lanzado una versión económica de este acuario que fue presentado hace unos meses.

El nuevo acuario con humidificador llega fabricado por Beijing Yuanhao Technology Co., Ltd. y dispone de una medidas de 260 x 135mm x 280mm. Este está fabricado en plástico ABS y dispone de un filtrado de agua que trabaja mediante una conexión USB a 5W de potencia siendo compatible con alimentación mediante una Power bank. En la parte de arriba se encuentra un humidificador de un tamaño de 91mm x 70 mm que embriagara nuestra casa. Además agrega iluminación LED para ambientar el acuario. El precio de esta nueva pecera es de 319 yuanes (40€ / 47$), si escogemos el kit completo con humidificador. Si queremos una planta en la parte de arriba en vez de el humidificador el precio desciende a 269 yuanes (34€ /39$). Esperamos verlo a la venta próximamente en las tiendas de revendedores a un precio superior al mencionado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba