GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en su tienda Youpin un piano enrollable que podrás llevarte de viaje

Xiaomi vuelve a sorprendernos con la venta de un piano que es transportable en una bolsa, sí como lees, es un piano estilo alfombrilla que podrás llevarte de un lado a otro sin importar el peso y tamaño.

Este piano llega en dos tamaños, siendo así la versión más pequeña con 61 teclas y un tamaño de 100 x 22 mm. La versión más grande se compone de 88 teclas con un tamaño de 138 x 22 mm. Ambos modelos agregan una batería de 2.000mAh con bluetooth 4.0 BLE que agregan una app con la que poder usar con nuestro smartphone.

En un lateral un configurador que agrega un altavoz estéreo el cual permite la conexión con un PC o más altavoces.

Este configurador permite al usuario cambiar entre 140 tonos de ritmo y 128 tipos de demostración. El precio de este piano portátil es de 399 yuanes (51€ /55$). La versión más grande que agrega 88 teclas tiene un precio de 429 yuanes (55€ / 60$).

Ambos modelos tienen el teclado de configuración en idioma chino, siendo este su punto más conflictivo si nos queremos hacer con él cuando se encuentre a la venta en las tiendas de importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba