Gadgets

Xiaomi pone a la venta en crowdfunding un casco masajeador que parece salido de Robocop

Xiaomi en China ha puesto en Youpin a la venta un casco masajeador nacido gracias a la marca Momoda. Este casco aparatoso y futurista llega para relajar todos nuestros músculos y transportarnos a un mundo de relax y sensaciones relajantes.

Xiaomi pone a la venta en crowdfunding un casco masajeador que parece salido de Robocop

El casco masajeador que Xiaomi vende en China dispone de un peso de 1,1Kg y su tamaño es de 251mm de altura por 256mm de ancho y 215mm de profundidad. En su interior dispone de una batería de 2.400mAh que le ofrecen así autonomía y que se recarga mediante cable USB Tipo C. La autonomía destaca en ofrecer 15 minutos de uso durante unas 8 veces (de 90m a 120m de uso). La carga de la batería es de 2:30h.

Xiaomi pone a la venta en crowdfunding un casco masajeador que parece salido de Robocop

¿Y qué hace este casco que vende Xiaomi y que parece ser sacado de Robocop?

Pues este casco realiza masajes en los ojos para la fatiga ocular. Además masajea la parte trasera del cráneo y los laterales del cráneo. Dispone de varios masajes que se cambian desde la app que es Mi Home de Xiaomi, siendo otro producto que se integra en la plataforma de la compañía.

En la parte de los ojos añade calefacción para relajar los músculos faciales a unos 40º. Además dispone de más de 6 tipos de masajes craneales. En el vídeo de arriba se puede ver más a fondo las diferentes opciones que ofrece el casco.

Este casco se está financiando en el tienda Youpin de Xiaomi para los residentes en China. Su precio es de 599 yuanes (74€ / 90$). A partir del día 23 de octubre esperamos encontrarlo en las tiendas chinas de importación a un precio mayor al mencionado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba