Gadgets

Xiaomi pone a la venta en China un rodillo quita pelos compacto para llevar de viaje

Xiaomi bajo su marca Mijoy ha puesto a la venta en China un nuevo rodillo compacto para eliminar los pelos que nos puede dejar en la ropa nuestro gato o perro. El rodillo quita pelos Xiaomi llega para eliminar los pelos de nuestra mascota deja en la ropa y nuestros enseres.

quita pelos Xiaomi

MiJoy es una submarca de Xiaomi que vimos llegar hace unos meses con accesorios para nuestro hogar y vida cotidiana. Este rodillo llega bajo esa submarca y puede usarse para limpiar los pelos del cabello que estos meses del año sufren mayor caída nuestros animales de compañía.

El rodillo de MiJoy es compacto y sus medidas son 192 x 113 x 60mm y su rodillo es de 68 x 60 x 138mm siendo este reemplazable. Xiaomi asegura que el pegamento añadido a este rodillo es lo suficientemente potente como para eliminar todo rastro de pelos que se adhieren a la ropa o a cualquier tipo de tejido.

Cada rodillo cuenta con 60 hojas que se rasgan tras haber sido usada, dejando por debajo una nueva capa, tal como siempre han sido este tipo de rodillos.

El chasis del rodillo está fabricado en plástico ABS con una cubierta para ser guardado sin que los pelos pegados se caigan. Este rodillo quita pelos Xiaomi tiene un precio en China de 14,9 yuanes (2€). Esperamos encontrarlo a la venta en unas semanas a un precio mayor al mencionado en las tiendas chinas de importación de productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba