GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en China un Mitu disfrazado de cerdo volador y ya puedes comprarlo

Este año nuevo Chino se basa en el cerdo y para que nuestros sueños y metas se hagan realidad el cerdo ha de volar. Por esta razón Xiaomi lanza a su mascota disfrazada de cerdo. 

Xiaomi esta semana puso a la venta en China un cerdo volador de oro y ahora le toca a Mitu, la mascota de Xiaomi disfrazarse de cerdo volador. Ya hemos visto a Mitu disfrazado de varios personajes, pero de cerdo nunca y nos ha encantado. 

Este peluche de Mitu se ha puesto a la venta en China a un precio de 6€ al cambio. Ahora ya se encuentra a la venta en Aliexpress a un precio de 12€ / 14$, así que si estabas deseando hacerte con el o con otros peluches de Mitu puedes hacerlo en este vendedor. Recordamos que Mitu es la mascota de Xiaomi y que es popular entre los Mi Fans, incluido yo, que ya me he agenciado uno🤣.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba