GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en China su nueva power bank 3 de 10.000mAh USB-C y ya puedes comprarla

Xiaomi tras haber lanzado hace un mes su power bank de tercera generación de 20.000 mAh ahora agrega la hermana pequeña a su gran surtido de baterías portátiles.

Hace una semana os lo comentamos que se había filtrado una nueva power bank que Xiaomi iba a presentar, pues bien ya está a la venta en China en su tienda online oficial. 

Esta nueva batería portátil es idéntica a su hermana mayor. La versión de 10.000mAh agrega carga rápida bidireccional USB-C, admite una variedad de protocolos de carga rápida compatible con carga rápida MAX 18W bidireccional. La entrada y salida USB-A también admite carga rápida MAX de 18W. El  tiempo de carga del Xiaomi Mi Mix 2S es de aproximadamente 1,7 horas, y el tiempo de carga del iPhone XS es ​​de aproximadamente 1,9 horas.

Esta batería llega con un cuerpo fabricado en aluminio con un acabado CNC y unas dimensiones de 147 x 71,2 x 14,2 mm (cabe perfectamente en el bolsillo). También tiene cuatro luces LED para indicarnos el nivel de carga. En el caso del, puerto USB C, es dual, ya que sirve tanto para cargar la batería como para cargar otros dispositivos, con una salida y entrada máximas de 5 V y 3 A. En el caso del puerto microUSB, la entrada máxima es de 5 V 2A.

Está disponible en negro o en blanco. Aunque ya está abierto el periodo de reserva, saldrá a la venta en la tienda china oficial del fabricante a partir del 18 de marzo a un precio de 129 yuanes, que equivalen a unos 17 euros al cambio.

Si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio en modo preventa de 29€ / 32$ en la tienda Banggod. La empresa enviará las unidades en cuanto tenga stock de la Power Bank. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba