GadgetsNoticias

Xiaomi pondrá a la venta una taza con la forma de su mascota Mitu

Hoy la empresa asiática ha anunciado la llegada de un nuevo producto a sus tiendas. Este producto se trata de una taza para niños con un diseño inspirado en la mascota de la empresa, Mitu.

Esta taza llega en color azul y rosa. Está fabricado en acero inoxidable 316L, no tiene costura de soldadura, no es fácil de oxidar y puede proporcionar hasta 6 horas de conservación del calor. La tapa de la taza del termo está diseñada para ser blanda y amigable con el niñ@, lo que proporciona una postura cómoda para beber. Las tazas infantiles de Mitu están hechas de materiales seguros. Las boquillas están fabricadas con gel de sílice de grado de contacto con alimentos y cumplen con los estándares de la FDA de los EE. UU.

Además, la superficie del cuerpo de la copa está hecha con pintura en aerosol mate, que no es deslizante y resistente a la abrasión. El agarre es cómodo y suave. La funda de la taza está fabricada en material Oxford. le permite ser resistente a la tracción y la abrasión, y está equipada con una correa que se puede ajustar para liberar las manos del infante, ya sea en casa, en la escuela o en un viaje.

Su precio en China será de 17€ al cambio y se pondrá a la venta el día 26 de febrero en China. Esperamos encontrarla a la venta en las tiendas chinas de importación a un precio mayor en los próximos días.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba