GadgetsNoticias

Xiaomi nos presenta su nuevo rastreador para perros

Tal como ayer os comenté, Xiaomi nos ha presentado su nuevo rastreador para perros, un rastreador que nos permite tener a nuestra mascota 100% geolocalizada.

Este rastreador tiene una duración de su batería de 30 días y con él podremos tener localizado, llevar un seguimiento de recorrido y poder localizar a más animales que tengan este rastreador. 

Este nuevo localizador lleva el nombre de PETBIT  y utiliza la tecnología NB-IOT que permite la localización de nuestro perro esté donde esté en tiempo real.

Xiaomi con este video nos explica visualmente el funcionamiento de este nuevo geolocalizador, en él desde su app podremos realizar un seguimiento de kilómetros recorridos, localización y búsqueda mediante un mapa.

El nuevo localizador de Xiaomi lleva incorporado GPS y Wifi. Además en el collar encontramos un código QR para que sea escaneado por otras personas y puedan localizar al dueño del animal en caso de pérdida.

PETBIT es resistente al agua y llega bien reforzado ante golpes que pueda sufrir jugando. Su precio es de 27€ al cambio y esperamos verlo a la venta las próximas semanas en las diferentes tiendas Chinas a un precio mayor.

Xiaomi vuelve a lanzar un producto práctico y sencillo de manejar para el mejor amigo que se puede tener.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba