GadgetsNoticias

Xiaomi nos presenta su detector y analizador de orina Hippe

Xiaomi tiene muchos productos raros, pero esta vez cruza la línea de lo raro para mejorar el test de orina con una versión llena de tecnología y una app propia.

Así es el nuevo producto que vemos hoy lanzado por parte del fabricante Chino, un test de orina que llega con el nombre de HiPee.

El nuevo y sorprendente analizador de orina de Xiaomi es capaz de  detectar hasta 14 indicadores de pruebas en un solo test. Analizando nuestra orina con el nuevo aparato de Xiaomi podremos saber el estado de nuestra salud.

HiPee es capaz de decirnos datos sobre la glucosa que tenemos, pH, sangre oculta en la orina, leucocitos en orina… con ello podremos saber si tenemos problemas renales, disfunción hepática, diabetes, problemas renales, embarazo, etc..

Lo mejor de HiPee es que dispone de una aplicación móvil en la que nos mostrará los datos recopilados por todos los miembros de la familia que usen el analizador. Esta app también nos indicará alertas cuando alguno de los indicadores se exceda de los común, nos ayudará a entender y comprender los datos recopilados mediante gráficas y fichas de datos recopilados.

Desgraciadamente este producto tiene un gran problema y es que su app por el momento está en un perfecto Chino, así que se reduce el uso y compra en China. Su precio en es pais asiatico es de unos 53€ al cambio. 

Cabe destacar que Hippe ha ganado el premio iF Design Award 2018 por su diseño y funcionalidad. En su interior encontramos conexión Wifi y es resistente al agua para que pueda ser lavado e higienizado después de cada uso.

Esperamos que Xiaomi mejore su app con la implementación de más idiomas, esto lo harían muy atractivo y más por su precio.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar