Gadgets

Estos son los centros Norauto en los que podrás reparar tu patinete Xiaomi

Xiaomi y Norauto han firmado su primer acuerdo de trabajo conjuntamente en el que ambas empresas podrán brindar un mejor servicio a todos los usuarios que han comprado alguno de los dos patinetes Mi Scooter M365 de Xiaomi.

Si eres una persona inexperta en reparación de patinetes, Norauto podrá ayudarte pagando una cuantía por la reparación, cambio de piezas o neumáticos.

Es así como los trabajadores de Norauto han recibido una formación por parte de Xiaomi y se adhieren a un nuevo modelo de negocio que estará disponible para todos los usuarios que han comprado uno de los Mi Scooter de Xiaomi.

Xiaomi Norauto

Para la puesta a punto y reparación de piezas del patinete de Xiaomi, Norauto, desde este 10 de febrero, dispone de 12 autocentros para realizar cualquier reparación sin perder la garantía. Los centros que llevan a cabo estas funciones son los de Leganés y Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), Sedaví y Aldaia (Comunidad Valenciana), Sant Boi y Esplugues (Cataluña), Sevilla, Marbella, Gines y Mijas (Andalucía); y el centro comercial Augusta y Puerto Venecia (Zaragoza). El servicio se ampliará hasta un total de 50 autocentros en los próximos meses.

Los trabajadores de Norauto podrán reemplazar el cambio de baterías, sustitución de neumáticos y de la barra de dirección, cambio de controlador, de frenos, etc. El mantenimiento de estos patinetes se hará de forma exprés, en el mismo día, mientras que para las reparaciones, la red de talleres se compromete a entregar los aparatos en perfecto estado en menos de 2 días hábiles.

Un servicio altamente atractivo para los usuarios más inexpertos que utilizan su patinete Xiaomi constantemente y que por el desgaste se desgastan piezas y hay que cambiarlas para seguir contando con seguridad en las dos ruedas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar