Gadgets

Xiaomi pone a la venta la nueva Ninebot C40 con 40Km de autonomía

La ebike con complejo de motocicleta que querrás comprar

De nuevo Xiaomi y Ninebot se alían para poner a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi una nueva motocicleta de la marca Ninebot. Esta vez el modelo se trata de una versión denominada Ninebot Nine Electric C40. La marca comercial Ninebot perteneciente a la empresa Segway que fabrica patinetes eléctricos de gama alta ha pensado que era una buena idea poner sus primeras motocicletas a la venta mediante crowdfunding en la tienda de Xiaomi para conseguir una alta visibilidad entre los usuarios chinos que confían en Xiaomi y en la marca líder en movilidad ECO. Dicha marca es altamente confiable y hace unos meses os contamos todo acerca de sus productos en un análisis de su Ninebot Scooter ES2.

Este modelo fue presentado en el CES de las Vegas y tras unos meses la empresa ya tiene lista una remesa de unidades para que los usuarios que vivan en el país oriental puedan moverse sin necesidad del uso de combustibles fósiles.

Xiaomi Segway C40

Es así como vemos que Ninebot, empresa independiente, no perteneciente a Xiaomi ha llegado a un nuevo acuerdo de venta de la versión Ninebot No. 9 C40 que ofrece 25 Km/h para satisfacer las necesidades de los usuarios que vivan en ciudad con sus 40 Km de autonomía.

La serie C de Ninebot es una línea de nivel de entrada que sigue el nuevo estándar nacional de China que limita los límites de velocidad máxima de las bicicletas eléctricas a 25 km / h (15.5 mph). Esta versión es una bicicleta eléctrica con cuerpo de motocicleta.

Xiaomi Ninebot Segway C40

Las motocicletas eléctricas de la serie C vienen con múltiples colores atractivos. El cuerpo está hecho de plástico duro y resistente que no se raya fácilmente. La e-Bike también adopta el método de desbloqueo Ninebot AirLock + NFC, lo que significa que se puede desbloquear usando nuestro smartphone con NFC o una tarjeta NFC. El bloqueo del automóvil también está directamente integrado en la rueda trasera de la bicicleta eléctrica.

Xiaomi Segway C40

Además, la serie C de bicicletas eléctricas con cuerpo de motocicleta también simplifica el control central del instrumento. Hay un anillo de luz en los lados izquierdo y derecho del manillar con tres códigos de color diferentes; amarillo, rojo y verde, todo ello para indicar el estado diferente de la bicicleta eléctrica. Las luces del anillo parpadean en amarillo cuando la bicicleta está en espera. Se ilumina en verde mientras conduce y se muestra el color rojo cuando se detecta que  hay un fallo. En el medio del manillar, en el panel central se muestra la velocidad, la carga de la batería y la conectividad con nuestro smartphone.

Los botones de control en el manillar también se han simplificado. El lado izquierdo se encuentra el botón de la bocina, y en el lado derecho se encuentra el botón de inicio.

En términos de seguridad, todo el vehículo pesa menos de 50 kg, el cuerpo está equipado con asientos separados para bebés y niños, el amortiguador de dos etapas montado en el centro y el freno adopta el diseño de mariposa delantera y tambor trasero para mayor seguridad. La motocicleta utiliza una batería de litio que pesa solo 5,8 kg y tiene un alcance de entre 35 km y 40 km según la velocidad que se escoja. Para acomodarse en condiciones climatológicas de lluvia agrega soporte al agua IPX7.

Esta Ninebot C40 dispone de una batería de litio de 48V 16ah. Su precio es de 4199 yuanes en China (550€ / 649$). Por el momento esta bicicleta eBike con cuerpo de motocicleta solo se distribuirá para China. No hay noticias de su llegada a España u otros países. Esperamos que sea homologada en un futuro para su uso fuera del país asiático y podamos ver esta en nuestras calles.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba