Gadgets

Este nuevo gadget que vende Xiaomi de Nextool es una auténtica arma al estilo James Bond

De nuevo Xiaomi nos acerca un nuevo gadget de la marca Nextool. Esta vez la novedad vendida por Xiaomi en su tienda Youpin se trata de un lápiz multifuncional fabricado por la empresa Nextool que ya la hemos visto en innumerables ocasiones con gadgets dedicados a la supervivencia en campo abierto.

Así es el lápiz multifuncional que vende Xiaomi de Nextool

Este lápiz multifuncional fabricado por la empresa Nextool dispone de un tamaño de 141,8mm de largo por 18x7mm de ancho con un peso de tan solo 33 gramos.

Este nuevo gadget que vende Xiaomi de Nextool es una auténtica arma al estilo James Bond

En su interior, como puedes observar en la imagen de arriba nos encontramos con unas pequeñas tijeras para cortar materiales blandos, pero también materiales algo resistentes, con lo que Nextool refuerza las hojas de corte con una dureza de 52HC con una fuerza de corte <10N.

Además el lápiz multifuncional de Nextool añade una pequeña navaja con corte de hasta 14 cm que nos servirá para todo tipo de acciones en las que nos podemos encontrar en el día día.

Pero aquí no acaba todo, encontramos que en vez de tener punta como si fuese un lápiz o pluma tenemos una linterna LED que dispone de hasta 65 lúmenes, alcanzando hasta 50 metros de visibilidad. Para alimentar esta linterna Nextool añade una batería de 240mAh recargable mediante USB Tipo C.

Precio y disponibilidad del lápiz multifuncional

Este nuevo gadget que parece salido de una película de 007 tiene un precio en China de 119 yuanes (15€ / 17$).

Si estás interesado en este nuevo gadget de Nextool puedes comprarlo a un precio de 19€ / 22$ en este vendedor de AliExpress.

Xiaomi Nextool lápiz multifuncional

Recordamos que Nextool a lo largo de estos años ha vendido varios productos de supervivencia que hemos reunido en este artículo para que sepas dónde comprarlos al mejor precio.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba