GadgetsNoticias

Xiaomi redefine su mascota Mitu con un nuevo aspecto y vestimenta

Xiaomi ha decido dar un lavado de cara a su mascota Mitu con un nuevo aspecto y vestimenta y es así como pasamos de verlo siempre con la misma cara que nos tenía acostumbrados la firma con su mascota a tener una nueva.

Xiaomi Mitu

Hemos visto a Mitu ir vestido de playero, de gato, de piloto de coches, de perro, incluso de cerdito. Todos ellos con el mismo aspecto en sus facciones del rostro, siendo el mismo peluche cambiando de disfraz. Después de más de 6 años vistiendo Xiaomi a su mascota de diferentes maneras ha decido lanzar una versión cambiando su aspecto físico por uno más infantil. Este nuevo peluche ya se puede comprar desde China gracias a un vendedor confiable de Aliexpress. Este nuevo peluche de Xiaomi Mitu vestido de dinosaurio tiene un precio de 13€ / 15$. Su tamaño es de 25 cm de altura.

Por el momento Xiaomi no ha mencionado si este va a ser su nuevo aspecto o si por el contrario se trata de una versión infantil para los más pequeños de la casa. ¿Y a tí te ha gustado este cambio de aspecto en la mascota de nuestra marca favorita?

Nota: Este nuevo peluche es oficial, no se trata de una imitación aunque lo parezca. 

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar