Gadgets

Xiaomi Mijia Sonic Cleanser es el nuevo limpiador facial de Xiaomi

Un día más Xiaomi vuelve a lanzar nuevos productos interesantes bajo su marca Mijia y esta vez encontramos un limpiador facial que agrega impermeabilización de cuerpo completo de clase IPX7 para poderse sumergir bajo el agua. Este nuevo producto llega bajo el nombre de Xiaomi Mijia Sonic Cleanser y se posiciona como un limpiador facial de poros y puntos negros por un bajo precio.

Mijia Sonic Cleanser utiliza cerdas finas y suaves fabricadas con material antibacteriano de silicona, admite una limpieza por vibración de 5.200 rpm y está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de polvo.

Xiaomi Mijia Sonic Cleanser

El dispositivo de limpieza Mijia Sonic utiliza una tecnología de doble capa de elastómero termoplástico SEBS envuelto con una piel externa de silicona que contiene materias primas antibacterianas. Admite dos minutos de limpieza automática y 20 recordatorios de limpieza para el cambio de zona. Tiene un modo sensible, modo diario y modo de cuidado facial.

Mijia Sonic Cleanser está equipado con una interfaz USB tipo C para recargar su batería de 400 mAh. Según la información desvelada por Xiaomi, Mijia Sonic Cleanser tiene una duración de batería de 264 usos antes de pasar por el cargador.

Podéis encontrar todos los productos nuevos presentados en el Mi Fan Festival mediante este enlace.

El precio de este limpiador facial es de 99 yuanes (13€ / 15$). Este saldrá a la venta mañana, día 12 en China. Esperamos encontrarlo a la venta próximamente a un precio mayor al mencionado en las distintas tiendas de importación desde China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba