Gadgets

Xiaomi Mijia 900H, un secador potente que arroja 60 metros por segundo de aire

Como cada mañana, Xiaomi busca sorprender al público de Asia y de prácticamente el mundo entero con el lanzamiento de nuevos productos bajo su marca Mijia. Esta vez la novedad llega con un secador de pelo llamado Xiaomi Mijia 900H.

Este secador ofrece una velocidad de aire seco de 60 metros por segundo, cuidado del cabello a temperatura constante inteligente, motor de alta velocidad de 106.000 RPM, y admite 12 tipos de modos de soplado de aire.

El chasis del secador Xiaomi Mijia 900H está fabricado en metal y es grande en comparación a anteriores modelos lanzados por la compañía. Siendo este último modelo el mejor de todos los lanzados.

Por el momento, Xiaomi solo ha mostrado esta información y será el día 4 de noviembre cuando tengamos todos los detalles de lo que este nuevo secador ofrece en rangos generales y el precio al que se venderá en China.

El principio de funcionamiento del secador de pelo de alta velocidad Xiaomi Mijia H900 es similar al del secador de pelo Dyson. El flujo de aire se emite desde la salida circular. Dado que el flujo de aire es muy rápido, se forma una baja presión que guiará el aire en la dirección elegida, expandiendo aún más el flujo de aire total.

Además, gracias a una nueva tecnología inteligente para una temperatura constante, la temperatura de salida del aire se puede controlar en tiempo real para proteger el cabello de la sequedad debida a las altas temperaturas. Mijia H900 es claramente un producto de gama alta de la serie H con un precio que recordamos es de 1299 yuanes, unos 165 euros al tipo de cambio.

Si nos queremos hacer con este secador deberemos de pagar un precio de 210€ / 250$ en esta tienda de Aliexpress.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba