Gadgets

Xiaomi Mi Smart Mouse, el primer ratón de ordenador de Xiaomi con asistente Xiao AI

Por primera vez la firma asiática lanza al mercado un ratón de ordenador que permite invocar a su asistente china Xiao AI. Este ratón ha sido llamado Xiaomi Mi Smart Mouse y hoy ha salido a la venta en China a un precio de 129 yuanes (16€ / 19$).

Xiaomi Mi Smart Mouse, mucho más que un simple ratón de PC

Este nuevo ratón llega con un diseño cuidado en el que su tamaño es contenido. Dispone de un botón de color rojo que se haya en el centro del chasis del ratón y que si es presionado durante unos segundos permitirá al usuario invocar a Xiao AI, la IA de Xiaomi que solo sabe hablar Chino y dialectos del Mandarín.

Xiaomi Smart Mouse

Con este ratón el usuario podrá activar en su ordenador la traducción instantánea de textos, controlar los productos conectados a Xiaomi Mi Home y realizar otras funciones inteligentes que permite esta IA por voz al disponer de un micrófono alojado en su interior.

Por otro lado, Xiaomi equipa a este ratón con una batería de 750mAh que se carga mediante USB Tipo C y que ofrece una duración de la batería de 30 días y hasta 180 días en modo espera.

Xiaomi Mi Smart Mouse puede conectarse hasta a 3 dispositivos, ya sea una tablet, un PC o un TV.

Este ratón de PC está orientado para su uso en China o con usuarios que saben hablar y conversar en el idioma nativo del país para hacer usos de las funciones con Xiao AI.

Por el momento, su venta está relegada al continente asiático. Esperamos encontrarlo a la venta próximamente a un precio mayor a través de los revendedores.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba