Gadgets

Xiaomi Mi Router 4 Pro un nuevo router capaz de alcanzar los 1317Mbps

Aunque el nuevo WiFi 6 se abre hueco a grandes pasos y Xiaomi está apostando por ello con una amplia gama de routers, el estándar WiFi 5 (802.11ac) satisface las necesidades del consumidor por un precio muy económico y por ello Xiaomi aumenta las opciones con el nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro.

El Mi Router 4 Pro adopta un diseño rectangular con esquinas de acabados redondeados. Utiliza 5 amplificadores de señal independientes de alto rendimiento que son capaces de ofrecer una velocidad desde 1167Mbps a 1317Mbps en la banda de 5GHz. Mientras que para la banda de 2.4GHz el máximo teórico es de 450Mbps.

Xiaomi Mi Router 4 Pro, conecta hasta 128 dispositivos simultáneamente

La combinación de sus 5 amplificadores es capaz de ofrecer un mayor rendimiento y es capaz de aumentar su rango de señal gracias a la combinación de amplificación PA (Amplificador de pontecia) + LNA (Amplificador de bajo ruido)

Esta equipado con un procesador Qualcomm, es compatible con el puerto Gigabit Ethernet. En su parte trasera tenemos un puerto WAN Gigabit y 3 puertos LAN Gigabit. Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 MB. Puede conectar hasta 128 dispositivos simultáneamente manteniendo una conexión estable. Como todos los routers de la marca permite una configuración más sencilla de los dispositivos IoT de Xiaomi.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro está ya a la venta en China en la web de Xiaomi por un precio de 199 yuanes, 25€ al cambio. Un precio muy económico siguiendo la línea de esta gama de dispositivos de la firma asiática que pronto veremos en los resellers asiáticos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar