Gadgets

Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact, los 10.000mAh vuelven al formato de bolsillo

Gracias a la filtración de la web India Mysmartprice podemos ver con todo detalle la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact, una batería portátil que vuelve al formato en el que conocimos a Xiaomi introducirse en este campo. Una batería potente que podemos llevar en el bolsillo mientras cargamos nuestro smartphone o gadgets.

En detalle la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact saldrá a nuestro mercado bajo este mismo nombre. La fecha aún no se ha desvelado. pero si los detalles de cómo será.

Lo primero que vemos es que la capacidad de energía del banco de energía es de 10.000 mAh, mientras que la capacidad nominal es de 5.500 mAh. Como su nombre indica será compacta y su tamaño es de 90mm x 63,9mm x 24,4mm. Su peso es de 200 gramos.

Xiaomi Mi Power Bank 3

Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact cuenta con cuatro puertos, dos USB tipo A, uno tipo C y un puerto Micro-USB.

Xiaomi Mi Power Bank 3

Mi Power Bank 3 Ultra Compact admite entrada dual y se puede cargar usando el puerto de carga Micro USB y Tipo C. Admite hasta 24W de entrada de PD (suministro de energía) a través del puerto tipo C y hasta 18W a través del puerto Micro USB. Tardará aproximadamente 6 horas en cargarse con un cargador de 5V / 2A y 3,5 horas con un cargador de 24W.

Para la salida, hay dos puertos USB tipo A y un puerto tipo C, por lo que podrá cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente. Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact admite hasta 22,5W de salida a través de los puertos Tipo C y Tipo A.

El precio de esta nueva batería portátil es todavía una incógnita y deberemos esperar a que la compañía la presente para nuestro mercado estos próximos meses.

Si buscas una power bank, en este enlace encontrarás nuestra guía de compra.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mysmartprice

Artículos Relacionados

Botón volver arriba