Gadgets

Xiaomi Mi Portable Mouse 2, ahora con hasta 4000 DPI ajustables en 4 velocidades y puede funcionar en dos ordenadores a la vez

Xiaomi continúa mejorando sus productos y buena prueba de ello lo vemos con su ratón para ordenador Mi Portable Mouse 2.

Este nuevo ratón silencioso y manejable llega con mejoras en su polivalencia de uso, al poder usarse en dos ordenadores al mismo tiempo al poder funcionar mediante bluetooth y la función wireless que va con un USB que añade red de conexión de 2.4GHz.

Xiaomi Mi Portable Mouse 2, ahora con 4000DPI - Noticias Xiaomi

Para ello, Xiaomi añade en la parte central del chasis un botón que si es pulsado hará que cambiemos entre la función wireless y bluetooth. Siendo rápido el poder cambiar entre ambos modos y estar conectados a dos ordenadores distintos.

En la parte trasera se aloja un botón que nos permitirá cambiar los DPI, pudiendo elegir que el ratón pueda trabajar a una velocidad de 1200 DPI, 1800 DPI, 2400 DPI y 4000 DPI, siendo estos indicados para trabajar en monitores FHD, 2K y 4K. Pudiendo ser altamente polivalente y adaptable a nuestros usos, monitores y experiencia.

En cuanto a acabados, Xiaomi Mi Portable Mouse 2 está fabricado con un chasis de metal pulido con chorro de arena, materiales de aleación de aluminio anodizado y un delicado proceso de pulido con chorro de arena, que hace que sea relativamente más resistente al desgaste y a la corrosión con el paso del tiempo.

Xiaomi Mi Portable Mouse 2, ahora con 4000DPI - Noticias Xiaomi

Además, Xiaomi Mi Portable Mouse 2 usa botones de bajo ruido, rueda de amortiguación de goma blanda y sensores fotoeléctricos de gama alta.

Está equipado con un chip Bluetooth 4.2 de baja potencia Telink. Para su funcionamiento, añade un hueco para dos pilas AA que le permiten tener una autonomía de hasta un año. Xiaomi Mi Portable Mouse 2 añade recordatorio de batería baja mediante un LED que nos avisará cuando las pilas se encuentren descargadas.

Xiaomi Mi Portable Mouse 2, ahora con 4000DPI - Noticias Xiaomi

El mayor inconveniente y beneficio de este Xiaomi Mi Portable Mouse 2 es su tamaño, siendo de 109,8mm x 60mm. Este tamaño permite que sea una buena opción para viajar pero no para ser un ratón de uso diario, pues el tamaño puede ser pequeño para las manos grandes y la experiencia puede ser nefasta, al no caber la mano en el cuerpo del ratón.

Por el momento, Xiaomi Mi Portable Mouse 2 solo se encuentra a la venta en China para los ciudadanos residentes en país, a un precio de 79 yuanes (10€ / 12$) en color negro y gris.

Si nos queremos hacer con este Xiaomi Mi Portable Mouse 2 deberás de pagar un precio de 18€ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba