Gadgets

Xiaomi Mi Pai set, el Chromecast de Xiaomi que no necesita internet para duplicar la pantalla del PC se encuentra a la venta

Si eres de los usuarios que ayer vio el nuevo duplicador de pantalla de Xiaomi y querías hacerte con el estás de enhorabuena ya que se encuentra a la venta a un precio algo superior a lo lanzado en China. Xiaomi Mi Pai set es sencillo de usar y no necesita internet para funcionar.

Xiaomi Mi Pai Set

Xiaomi Mi Pai set está compuesto por un emisor y un receptor. El emisor podemos conectarlo a cualquier smartphone que use USB Tipo C o cualquier ordenador portátil para emitir contenido al receptor que deberemos de colocar en el puerto HDMI del televisor.

Ambas partes tiene un peso de 38,5 gramos. Pero el conector que va a la televisión dispone de un tamaño superior al que irá conectado al PC, siendo este extremo de un tamaño de 152 × 60 × 11,9mm y necesita conexión a la corriente eléctrica con un puerto de alimentación + HDMI. La parte que se conecta al PC dispone de un tamaño de 149,6 × 61 × 12,5 mm y no necesita conexión a la red eléctrica.

Xiaomi Mi Pai set es el nuevo Chromecast que no necesita internet

Este Chromecast de Xiaomi utiliza red Wifi de 2,4Ghz + 5Ghz que se comunica entre ambas partes para no necesitar una red Wifi para la transferencia de imágenes.

Xiaomi Mi Pai set puede conectarse a varios ordenadores al mismo tiempo y es compatible con varios dispositivos pudiendo cortar la emisión de imagen en segundos al presionar un botón.

Xiaomi Mi Pai set es el nuevo Chromecast que no necesita internet

Además, viene con interfaz HDMI, también es compatible con resolución Full HD y transmisión de imágenes a 60Hz. El rango de conexión entre el emisor y receptor es de hasta 10 metros y funciona tanto con Windows 7 en adelante como con Mac OS 10.10 en adelante.

Xiaomi Mi Pai set dispone de un precio de 299 yuanes en China (37€ / 44$). Pero como siempre sucede, deberemos de pagar más si nos queremos hacer con el producto debido a que quien vende los productos desde China son revendedores, con lo que su precio de venta desde China es de 47€ / 55$ en esta tienda de Aliexpress.

Una buena opción si no deseamos comprar un Mi Box para realizar esta función que normalmente necesita internet y que con Mi Pai set no necesitamos internet para la retransmisión de imágenes.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba