Gadgets

Xiaomi Mi Camera SE, la nueva cámara de vigilancia económica de Xiaomi

Xiaomi Mi Camera SE pertenece a la familia PTZ que vimos llegar hace aproximadamente hace un mes al nuevo porfolio de productos lanzados por Xiaomi.

Xiaomi Mi Camera SE

Esta nueva cámara de vigilancia llega para ser la más económica de esta nueva generación. La versión Xiaomi Mi Camera SE PTZ viene con una lente de 2 megapíxeles que puede grabar video de alta definición 1080P. Utiliza la tecnología WDR, que permite que la pantalla retenga más detalles incluso si está retroiluminada.

Tiene una luz de relleno infrarroja de 940 nm. Al optimizar la disposición y la estructura óptica de la luz de relleno, el brillo de la luz de relleno es más uniforme. Además, la permeabilidad de la visión nocturna es más fuerte, lo que garantiza que no haya exposición de color rojo por la noche. Esto también significa que las imágenes de noche serán mucho más claras.

Xiaomi Mi Camera SE utiliza una nueva generación de tecnología de codificación de video H.265. Los usuarios pueden ver videos 1080P HD sin problemas incluso con un ancho de banda reducido. Admite almacenamiento de tarjeta Micro SD de hasta 32 GB como máximo, así como almacenamiento NAS y almacenamiento en la nube. Los registros en la tarjeta Micro SD también se pueden reproducir a 1/4/16 veces la velocidad. Esto significa que los usuarios pueden ver rápidamente el video.

Por otro lado, acepta detección de personas y animales para avisar al usuario en caso de intrusión. Dispone de monitorización y retransmisión en directo con hasta 16 dispositivos. Por último y como es de costumbre puede transmitir audio y sonido de forma bidireccional.

Su precio en China es de 149 yuanes (19€ / 21$). Un precio que veremos aumentado cuando se ponga a la venta a través de las tiendas Chinas de importación de productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar