Gadgets

Xiaomi Mi Box 3 recibe Android 9 y estas son las novedades

Finalmente la versión 9 de Android, el sistema creado por Google es recibido vía OTA para los usuarios que tienen el Xiaomi Mi Box 3. Tras varios meses de testeo realizado en versión beta, este Android TV de 3 años de antigüedad recibe una nueva versión estable de Android.

Este Mi Box 3 recibe un lavado de cara tras un tiempo sin recibir actualizaciones, que había hecho que se hubiese quedado desactualizado al andar trabajando con Android 8.1. Android 9 llega en versión estable al Xiaomi Mi Box 3 con una actualización de 620MB que cambia la interfaz y animaciones para así mejorar el apartado estético de su función Android TV.

Xiaomi Mi Box 3
Xiaomi Mi Box 3

Además encontramos que la versión trae consigo el añadir apps de servicio de vídeo en streaming como es el caso de Amazon Prime.

Por el momento la actualización de Android 9 para el Xiaomi Mi Box 3 solo se ha desplegado en Rusia e India. Poco a poco llegará a todos los usuarios de forma automática.

Si buscas un buen TV Box con un precio contenido, el Xiaomi Mi TV Box S es una de las mejores opciones.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba