GadgetsNoticias

Xiaomi mejora su propuesta de purificador de aire para coche con una nueva versión

Xiaomi bajo la submarca Roidmi vuelve a lanzar un purificador de aire para nuestro coche. En el pasado ya vimos una primera versión menos tecnológica y más sencilla. Ahora esta versión se renueva con una mayor eficiencia.

Xiaomi esta madrugada ha lanzado mediante su plataforma de crowdfunding una versión de su purificador de aire. China es uno de los países más contaminados por ello la empresa asiática quiere que los ciudadanos vayan más seguros de respirara aire limpio cuando conducen en sus vehículos.

Esta vez vemos una pantalla OLED que muestra la contaminación de partículas que hay en el aire y el estado en el que se encuentra el habitaculo del coche.

Vemos que ha mejorado su eficiencia de limpieza y ahora es capaz de poder limpiar 80 m3 / h, en 2 minutos para hacer que el aire del automóvil tenga un nuevo aspecto y sea más saludable. 

El purificador de aire de Roidmi y Xiaomi adopta un tamaño grande para así poder mejorar la eficiencia de entrada de aire y limpieza de partículas.

La pantalla nos muestra con precisión la concentración de PM2.5, el uso del filtro, la conexión Bluetooth y el modo de trabajo, para mantenerse al tanto de los cambios de calidad del aire del automóvil.

Además podemos hacer que se proyecten los datos en nuestro espejo retrovisor gracias a la incorporación de un proyector láser. Desde nuestro smartphone podemos controlar los datos, programarlo y ver el estado de su filtro y limpieza.

En su interior encontramos un filtro redondo que absorbe y limpia el aire de partículas nocivas para nuestra salud. Este filtro se tendrá que cambiar cuando la aplicación nos muestre una degradación de el.

Su tamaño es considerable, pero puede ser acoplado en varios lugares del coche, siendo sencillo de encajar en el habitaculo. Este purificador se alimenta de la toma de 12V del vehiculo.

El nuevo purificador de aire de Xiaomi y Roidmi tiene un precio de 93€ al cambio. Lo veremos llegar a las tiendas asiáticas en unas semanas ya que ha sido lanzado mediante la plataforma de crowdfunding de Xiaomi.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar