Gadgets

Xiaomi mejora su kit de herramientas Mijia añadiendo esta vez destornillador eléctrico

Uno de los kits de herramientas más vendidos a lo largo de estos años ha sido el kit Mijia que añadía destornillador y varias puntas para ser un manitas en casa. Ahora la compañía Xiaomi relanza el mismo kit pero mejorando la usabilidad para el usuario con un destornillador eléctrico.

La novedad llega con una caja idéntica a la de la versión anterior donde vemos que ahora es más gruesa para poder alojar el destornillador electrico. El destornillador utiliza un potente motor magnético, la velocidad puede alcanzar hasta 200rpm. En términos de duración de la batería puede atornillar o destornillar más de 400 tornillos de precisión cuando está completamente cargado. En su chasis encontramos una botonera que permite activar el destornillador de Xiaomi bajo su marca Mijia, pudiendo atornillar o destornillar cualquier tipo de tornillo en dos tipos de potencia y fuerza.

El destornillador eléctrico Mijia de Xiaomi utiliza una carcasa de aleación de aluminio de una pieza, proceso de aluminio anodizado y carga mediante USB tipo C.

Añade hasta 24 tipos distintos de cabezales para ser altamente polivalente en el uso diario del hogar. Su precio es de 169 yuanes (20€ / 21$) y esperamos encontrarlo a la venta a un precio mayor al mencionado a través de los resellers que se encuentran en Aliexpress u otras tiendas de China.

Si estás interesado en las herramientas, te recomendamos que leas este artículo de las mejores herramientas para el hogar que Xiaomi ha lanzado en su tienda Youpin junto con otros fabricantes.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba