GadgetsNoticias

Xiaomi mejora su altavoz bluetooth agregando a Xiao AI y bluetooth 5.0

Xiaomi ha mejorado uno de sus altavoces más vendidos en China. Este altavoz es el que ya llevaba unos cuantos años en el mercado y Xiaomi ha decidido darle nuevas funcionalidades.

Esta nueva versión ha sido mejorada agregando la IA de Xiaomi la cual los usuarios Chinos podrán entablar conversación con la IA presionando el botón de micrófono. Además ha sumado a este altavoz la función del bluetooth 5.0 para así poder unir dos altavoces para la reproducción de audio. Xiaomi muestra como gracias al botón bluetooth se podrán emparejar dos altavoces consiguiendo así un sonido estéreo.

En su interior se alojan dos altavoces de 3W (36 mm de circunferencia) de potencia junto con un sonido de 77dB y 4Ω. Dispone de  entrada de cable jack de 3,5mm para realizar la función de Auxiliar así como el bluetooth 5.0 que permite la conexión de dos altavoces para la reproducción simultánea. En cuanto a autonomía tenemos una batería de 1.500mAh a 3.8V. Este altavoz da como resultado 8 horas de reproducción de audio ininterrumpida si el volumen se encuentra al 70% de su capacidad. En uno de laterales tenemos el botón de micrófono, la entrada de carga Micro USB así como la entrada  auxiliar de 3,5mm. En el lado opuesto se encuentra el botón de encendido con función Play y los botones de subir el volumen y bajar el volumen así como el indicador de batería y conexión bluetooth.

Este altavoz se venderá en China en tres colores siendo rojo, azul celeste y marrón crema. Su precio es de 169 yuanes (21€ / 23$). Esperamos encontrarlo próximamente a la venta en los revendedores chinos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar