Gadgets
Tendencia

Así es la nueva máquina de afeitar de Xiaomi que agrega 5 cabezales de corte

Una mañana más Xiaomi está lista para acercar a los usuarios asiáticos una nueva máquina de afeitar. Esta vez a diferencia de las máquinas de afeitar vistas anteriormente, Xiaomi presenta una solución más profesional para el afeitado del vello facial en el que la propia empresa menciona que es la mejor maquinilla de afeitar creada por la empresa y lanzada bajo su marca Mijia.

Xiaomi muestra que esta nueva máquina agrega un cabezal con cinco cuchillas en las que cada una de estas cumplirá un propósito distinto en el rasurado de la barba. Además agrega soporte al agua IPX7.

Xiaomi maquina afeitar

Para un afeitado profundo dispone de un motor motor de levitación magnética lineal y cavitación de ondas acústicas de alta frecuencia. Las cinco cabezas de corte incluyen 2 cuchillas biónicas omentum profundas, 1 cuchilla de peinado fino extraíble y 2 cuchillas de corte de hoz curvados para barba larga. Este motor consigue trabajar a una velocidad de 15.000rpm. En el interior de su chasis aloja una batería de gran volumen, siendo de 2.000mAh con carga mediante USB Tipo C. En el frontal se halla el botón de encendido / apagado, un led que se ilumina cuando se bloquea la máquina de afeitar para que no se encienda cuando la transportamos y otro led que indicará el estado de la batería y su carga.

Esta nueva versión profesional de su exitosa maquina de afeitado se ha puesto a la venta mediante crowdfunding hoy, día 19 de febrero a un precio de 429 yuanes (56€/61$). Su precio después de la oferta de venta mediante recaudación de fondos aumentará hasta los 499 yuanes (65€/71$).

Como decimos, Xiaomi no es la primera vez que lanza una máquina de afeitar y recientemente mejoró la versión Mijia Electric Shaver S500C con el añadido de accesorios que mejoran el afeitado y la comodidad del corte. Ahora con esta versión profesional que encontraremos en unas semanas en los distintos revendedores de China posiciona su nueva máquina como una de las mejores a comprar.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar