Gadgets

Xiaomi lanza unos nuevos auriculares, los Mi AirDots Pro SE

Una nueva variante económica con 20 horas de autonomía

Las opciones en cuanto a auriculares se refiere en el catálogo de Xiaomi comienzan a ser un símil a su apartado de smartphones. Xiaomi ha presentado una nueva variante de los Mi AirDots Pro 2, conocidos globalmente como Mi True Wireless Earphones.

De acuerdo a la información que tenemos sobre ellos, esta nueva versión SE o Lite posee una autonomía de aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas gracias a su estuche. Estes auriculares incorporan dos micrófonos integrados para poder eliminar el ruido de fondo en las llamadas.Al igual que pasa con el resto de auriculares de la gama Mi AirDots Pro se integran por completo con MIUI.

Esta nueva versión Lite pasó su certificación a principios de año bajo el nombre Mi True Wireless Earphones Lite. No sería de extrañar que lleguen próximamente al mercado global.

Xiaomi auriculares

Xiaomi Mi AirDots Pro SE, más autonomía por menor precio

Los nuevos Mi AirDots Pro SE adoptan el mismo diseño que la segunda versión. Pueden ser utilizados indistintamente gracias a la eliminación del modo bridge de los auriculares más básicos pero manteniendo el diseño y la calidad de gama alta. Su estuche se ve modificado con un diseño más sencillo.

Estamos frente a unos auriculares que se encuentran a mitad de camino entre la segunda generación de Mi AirDots Pro y los Mi AirDots. Manteniendo el diseño de los primeros y el precio de los segundos. El gran atractivo reside en poder tener más autonomía que la gama media con un diseño renovado de la gama alta.

Precio y disponibilidad

Los Xiaomi Mi AirDots Pro SE o Mi True Wireless Earphones SE se pondrán a la venta en China el próximo martes 19 por un precio de 169 yuanes, 22€ al cambio. Una opción más para hacer más complicada la decisión de cuál elegir al usuario final. Próximamente los veremos en los resellers asiáticos.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba