GadgetsNoticias

Xiaomi lanza unas nuevas gafas para relajar nuestra vista

Xiaomi no es la primera vez que lanza unas gafas para relajar nuestra vista. Esta vez mejora sus anteriores propuestas y lanza una versión mejorada.

Estas gafas acolchadas incorporan en su interior una especie de calefactor que se calienta y transmite calor a nuestros ojos. De esta manera estas gafas relajan nuestra vista cansada de leer o estar delante de la pantalla del ordenador. 

Estas gafas trabajan como si fuera un antifaz de ojos electrónico. Se cargan mediante USB Tipo C ofreciendo varios usos antes de recargar. 

El precio de estas gafas para la vista cansada es de 10€ al cambio. Esperamos verlas muy pronto a la venta en las diferentes tiendas online de importación Chinas a un precio mayor.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.