GadgetsNoticias

Xiaomi lanza una nueva versión del Populele. Esta vez con una mayor integración vía app

Xiaomi hace más de un año lanzó al mercado su caracteristico instrumento musical Populele. Este llegaba con una aplicación para enseñarnos a tocar el instrumento. Esta vez llega con una app que hará jugar a todos tus amigos.

La nueva versión del Populele llega con un nuevo formato físico, renovando su línea y una aplicación que agrega 7 canciones con las que podremos aprender a tocar el instrumento y retar a nuestros amigos. Este nuevo modo me recuerda mucho al Guitar Hero.

El Populele 2 llega en dos colores, negro y blanco. Está fabricado con plástico ABS y dispone de luces LED que si iluminan para ayudarnos a tocar el instrumento. Este tiene un peso de 800 gramos y tiene conectividad Bluetooth 4.0 BLE. Lo más llamativo de esta renovación es el modo de juego de retos, en el que puedes retar a tus amigos y ver quien consigue tocar mejor las notas de una canción. Ya sea por este modo o por la apariencia es de notar que Xiaomi y la empresa fabricante del producto (Shenzhen Vision Culture Technology Co) se han inspirado en el popular juego Guitar Hero y Sing Star que tuvieron hace unos años una gran popularidad entre los jugadores de PC y videoconsolas. Desde la app podremos realizar retos, aprender a tocar el instrumento, aumentar el nivel de dificultad…El precio de este nuevo Populele 2 es de 50€ al cambio. Actualmente se encuentra en venta vía crowdfunding en china. Las primeras unidades del particular instrumento se comenzarán a enviar en china a partir del día  17 de diciembre de 2018. Si estás interesado en comprarlo decirte que este precio aumentará cuando salga a la venta en las tiendas de importación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba