GadgetsNoticias

Xiaomi lanza una nueva versión de su power bank de 10000mAh con carga rápida. Más puertos con un diseño slim

Xiaomi un día más lanza un nuevo producto al mercado. Esta vez la novedad fabricada por la propia empresa se trata de la versión 3 de la Mi Power bank de 10.000mAh.

Esta versión llega admite carga rápida de 18W y salida de doble puerto, equipado con indicador LED de alimentación y un chasis de aleación de aluminio. Sus medidas son de 147,8 x 73,9 x 15,3 mm.

Encontramos así 10.000 mAh fabricados con polímero de iones de litio. Admite entrada / salida de doble puerto, con dos interfaces de entrada USB A, una entrada de Micro-USB y otra de USB-C, la potencia máxima puede ser de hasta 18 W cuando se usan ambos USB A.

La nueva Mi Power bank de 10.000mAh llega en dos colores. Encontramos así el color negro y el color plata con una carcasa fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia. Como siempre, Xiaomi ha añadido indicadores LED para saber el estado de carga de la batería. También agrega el modo de carga lenta para dispositivos más pequeños como son las Mi Band de Xiaomi o los smartwatchs de Amazfit. Para hacer funcionar este modo de carga lenta debe pulsarse 2 veces el botón de encendido. La Mi Power Bank 3 de 10.000mAh tiene un precio de 79 yuanes en China, lo que traducido a euros son 10€. Esperamos encontrarla a la venta desde China en unos días a un precio mayor al mencionado mediante las tiendas chinas de importación.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar