GadgetsNoticias

Xiaomi lanza una nueva mochila para niñ@s

Xiaomi, la empresa número 1º en gadgets y productos tecnológicos ha presentado hoy su nueva mochila para los más pequeños de la casa. Una mochila con gran capacidad para libros y enseres.

Esta nueva mochila llega en dos colores (azul y rosa) y está fabricada con hasta cuatro tipos de materiales diferentes, entre estos 4 encontramos goma EVA. 

Esta mochila está recomendada para un uso entre 1 año y 4 años. Xiaomi ha adaptado a esta mochila de gran ergonomía para que la columna vertebral no sufra.

Uno de los puntos fuertes de esta mochila es que se adapta a las edades en las que pasa el niñ@ añadiendo o quitando correas. Una de sus características son los materiales flexibles y prueba de ello esta caída y rebote. La capacidad de la mochila es de 22L.

El precio de esta nueva mochila es de 29€ al cambio. La veremos en unos días a la venta en las diferentes tiendas asiáticas a un precio mayor.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba