GadgetsNoticias

Xiaomi lanza una máquina de remo con aplicación móvil

Xiaomi nos vuelve a sorprender con la venta mediante crowdfunding de una máquina de remo. Esta enorme máquina está fabricada en madera de pino y dispone de una aplicación que recoge datos y nos los muestra de forma dinámica.

La nueva y potente máquina de remo de Xiaomi llega bajo el nombre de Xiaomo Smart Rowing Machine.  

Esta máquina de remo ejercita toda la parte frontal de nuestro cuerpo, la espalda, los brazos y las piernas trabajando conjuntamente para ejercitar nuestros músculos con el movimiento.

Esta máquina dispone de un tanque fabricado en policarbonato que en su interior aloja agua. Este tanque ha sido preparado para soportar la corrosión del tiempo. En el Interior de este tanque se encuentran 2 paletas que hacen de resistencia contra el agua cuando nos movemos con nuestro torso y brazos. A su vez estas paletas recogen datos que son enviados a una aplicación que Xiaomi ha desarrollado.

Las guías por las que nos movemos al usar la máquina están diseñadas para soportar el peso y la fuerza del movimiento. El sillón está fabricado con una impresora 3D y se asienta en 8 ejes que ruedan encima de las guías, consiguiendo un movimiento suave y deslizante a la vez que es duro para simular el movimiento del remo sobre el agua. 

Como decía tenemos una serie de sensores incorporados en las palas del depósito que recogen datos sobre el esfuerzo que realizamos con la máquina. Puede recabar hasta 16 tipos de parámetros entre los que encontramos el esfuerzo, fuerza dinámica, frecuencia cardiaca, velocidad de las palas…

Todos estos datos recabados se nos muestran en una app, esta app a su vez es una plataforma con la que competir contra otros usuarios que disponen de la máquina. Podremos realizar retos contra otros usuarios y mejorar marcas que hayamos o han conseguido otros usuarios.  

La máquina de remos ha sido diseñada para ocupar el menor espacio posible en nuestra casa, así que podemos levantarla para apoyarla contra una pared y dejar espacio en nuestra casa, siendo compacta a la misma vez.

Xiaomi nos quiere transmitir con su despiece de que es una máquina de gran calidad en el que se ha pensado totalmente en que sea duradera con el paso del tiempo y el desgaste con el uso.

Xiaomo Smart Rowing Machine puede soportar un máximo de 120kg y posee un peso de 25kg. El precio de esta máquina es de 322€ al cambio. Desgraciadamente no la veremos a la venta desde las tiendas Chinas de importación ya que será un producto exclusivo para el país asiático. Esperamos que en futuro sí se venda con envío internacional. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados