Gadgets

Xiaomi lanza una línea de productos inspirada en Pikachu de Pokémon

Hace un tiempo vimos a Xiaomi poner a la venta en China una línea de productos inspirada en Pokémon mediante su tienda Youpin. Hoy vemos a Xiaomi realizar el mismo movimiento bajo productos de la marca y su marca Mi y Mijia, ofreciendo así productos que conocíamos bajo la imagen de Pikachu, el Pokémon insignia de esta serie.

Xiaomi lanza hasta 6 productos que conocíamos con la imagen de Pokémon y la mascota Pikachu. En esta serie de productos encontramos los auriculares Mi AirDots Pro 2S, maleta Mi, Mi Power Bank 3, impresora Mijia y la mochila top ventas de Xiaomi con la cara bordada en tela de Pikachu.

Todos estos productos pensados e ideados para los fanáticos de Pokémon se pondrán a la venta en China. Puede que los encontremos en unos días a la venta en Aliexpress, pero hay que tener en cuenta que se trata de una edición coleccionista y seguramente sea altamente vendida en China, con lo que puede que solo quede en una simple anécdota de que Xiaomi ha lanzado una línea de productos basada en esta mítica serie de dibujos y videojuegos.

Por el momento podemos comprar los siguientes productos con la imagen de Pikachu:

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba