GadgetsNoticias

Xiaomi lanza un nuevo teclado con la empresa B.Duck

Hoy Xiaomi en conjunto con la empresa de productos limitados B.Duck ha presentado su nuevo teclado. Este teclado es el más llamativo que la empresa china ha desarrollado y es que llega en color amarillo chillón. 

Este teclado es bluetooth y tiene alojada una batería de 4.000mAh, aunque también se puede usar con cable de USB. Dispone de un diseño retro, como una antigua máquina de escribir. Puede ser usado con móviles, tablets, Pc´s. Este teclado alberga 79 teclas retroiluminadas en color blanco.

Este teclado llega acompañado de un cojín para reposar las manos y una alfombrilla para nuestro escritorio. El precio de este teclado es de 79€ al cambio. Como hemos adelantado es una edición limitada, así que veremos si finalmente lo vemos en las tiendas de importación. El nuevo teclado de Xiaomi y B. Duck es muy completo por su precio y la verdad que aunque sea de color amarillo luce genial.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados