GadgetsNoticias

Xiaomi lanza un nuevo micrófono inalámbrico de Karaoke

Xiaomi siempre nos está acercando grandes novedades en su tienda Youpin, tienda de empresas que fabrican productos que se venden en dicha plataforma.

Hoy la empresa Shenzhen Xiaohao Technology Co., Ltd ha puesto en Youpin a la venta su nuevo micrófono inalámbrico con sonido 360º. Este ya avisamos que a priori solo es compatible con aplicaciones moviles chinas. Este micrófono llega con indicador LED en su cuerpo que nos permite saber si está encendido y cuánta carga de energía dispone. Su batería es de 1.800mAh que se recarga mediante Micro USB. El cuerpo está fabricado con materiales metálicos junto con plastico ABS. Sus altavoces con sonido 360º nos ofrecen 115dB. En el mango encontramos los controles de encendido, apagado y control del volumen. Este micrófono tiene unas dimensiones de 72 x 52 x 240mm que le permiten obtener un peso de tan solo 258 gramos. Este es compatible con más de 10 aplicaciones de karaoke chinas. No sabemos si será compatible con otras apps, así que si lo veis a la venta informaros bien ya que posiblemente solo sea compatible con apps de China. Este micrófono se conecta con nuestro smartphone vía Bluetooth y con el podremos cantar. Este micrófono se venderá en tres colores distintos a un precio de 16€ al cambio en China. Un micrófono que por lo que presenta es de alta calidad.

>> Sorteo Internacional Redmi Note 6 Pro <<

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.