GadgetsNoticias

Xiaomi lanza un limpiador nasal

Seguramente habrás usado un limpiador nasal si tienes niños pequeños, ya que es el único «medicamento» seguro y no peligroso para los casos de secreción nasal. Este sirve para prevenir la rinitis o incluso más de una rinosinusitis. Por lo general, usamos un suero estándar o tenemos algunas máquinas que hacen este trabajo.

Xiaomi ahora lanza un limpiador nasal para ayudarnos en esta tarea. Este tipo de dispositivo puede ser útil para ser usado durante todo el año, ya que puedes usarlo no solo en los meses fríos de invierno cuando hay resfriados, sino también en la rinitis alérgica, donde el lavado del tejido epitelial de la nariz reduce el alérgeno. Lo que resulta una reducción de la aparición de rinitis alérgica.Esta máquina de Xiaomi tiene tres niveles de potencia: alto, medio y baja. Para que obtener el mejor resultado de manera segura la boquilla del limpiador puede moverse libremente en 360 °, por lo que puedes verter agua en todas partes de la nariz. Por supuesto, este dispositivo es resistente al agua y está certificado con IPX7, por lo que puede ser lavado inmediatamente después de ser usado. El dispositivo tiene una batería recargable que deberá cargarse durante aproximadamente 4 horas a través de un USB. El aparato también tiene una depósito que contiene hasta 200 ml de agua. También contiene sal antibacteriana especial para obtener mejores resultados en la limpieza de la nariz.

El precio de este limpiador nasal es de 28€ al cambio. Esperamos verlo a la venta próximamente en las tiendas de importación asiática a un precio mayor.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba