GadgetsNoticias

Xiaomi lanza un cerdo volador de oro

Con motivo del Año Nuevo, Xiaomi ha lanzado un colgante de oro con un cerdo Mijiafeitian, que simboliza el buen significado de volar en el nuevo año. El peso del colgante es de aproximadamente 1,6 gramos y el precio es de 799 yuanes (101€). Está fabricado en oro puro en formato 3D. 

En comparación con el proceso de oro tradicional, el proceso de oro puro es en 3D y es más complicado y rentable, pero también mejora en gran medida la dureza y la durabilidad del oro. El colgante de oro de cerdo Mijiafeitian está hecho por una fábrica de procesamiento de oro puro 3D de alto nivel.

Junto al cerdo de oro llega una tarjeta numerada con un número de edición limitada. El Mijiafeitian Pig Gold Pendant estará a la venta el día 11 en las tiendas de Xiaomi en China. Este producto será difícil de hacerse con el ya que es una edición limitada fabricada para los Mi Fans de China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba