GadgetsNoticias

Xiaomi lanza su primer estabilizador de vídeo para smartphones

Xiaomi bajo la submarca Mijia acaba de presentarnos su nuevo y potente Gimbal para smartphones. Este Gimbal es idéntico al que Xiaomi tiene para su cámara 4K Mijia, pero esta vez vemos cómo podemos usar nuestro smartphone y cámara deportiva para grabar.

Xiaomi que todavia no habia lanzado un Gimbal para móviles lanza esta nueva versión para grabar con nuestros smartphones todo lo que nos rodea y siempre tener los vídeos lo mejor estabilizados. 

Este Gimbal como he comentado es muy parecido a la versión de la cámara Mijia 4K, pero esta vez añade un soporte para smartphones y llega en color blanco. En su interior encontramos una batería de 5.000mAh recargable mediante Micro USB.

Este gimbal permite una rotación en 360º y tiene un peso de 200 gramos. Disponemos de varios botones con lo que poder cambiar el modo de estabilización y una carcasa para poder añadir una cámara deportiva, en este caso la Mijia 4K.

Disponemos de aplicación para sacar un mayor partido a este estabilizador y llega con un precio de 80€ al cambio. Esperamos verlo en unos días a la venta con un precio mayor al lanzado en China. Este producto seguramente lo veamos llegar a las diferentes tiendas de Xiaomi en España en unos meses.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados