Gadgets

Xiaomi lanza su nuevo termómetro digital de oido bajo su marca Mijia

Xiaomi sigue añadiendo nuevos gadgets a su amplia colección de productos de la marca Mijia. Esta vez Xiaomi desarrolla un nuevo termómetro digital que ha puesto hoy a la venta en China.

Este nuevo termómetro digital de Xiaomi dispone de medición de temperatura de segunda velocidad, sensor de alta precisión de 0,1℃, pantalla digital LED y caja de guardado para preservarlo de polvo y otras impurezas.

Termómetro Xiaomi

El termómetro de oído Xiaomi Mijia es blanco, redondeado y compacto. El sensor de temperatura es importado con una alta sensibilidad que puede leer la temperatura corporal capturando con precisión la energía de radiación infrarroja emitida por el tímpano, mostrando un cambio de temperatura corporal de 0,1℃.

Antes de insertar el termómetro de oído Mijia en el canal auditivo, la sonda se precalentará para acercarse a la temperatura corporal del cuerpo humano, de modo que sea cómodo entrar en el oído y no tengamos la sensación de frío.

Termómetro Xiaomi

El tímpano y el hipotálamo son el centro de regulación de la temperatura, siendo el suministro de sangre de la arteria carótida, que puede reflejar rápidamente los cambios de temperatura del núcleo interno y capturar con precisión la señal de fiebre sin largas esperas. Es especialmente adecuado para medir la temperatura en familias con bebés.

El precio de este termómetro de oído es de 199 yuanes (25€ / 32$) en China. Si nos queremos hacer con este nuevo termómetro de Xiaomi deberemos de pagar un precio de 31€ / 35$ en esta tienda de Aliexpress.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podéis comprar estos productos en esta sección de la web.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba