GadgetsNoticias

Xiaomi lanza nuevos auriculares low cost

Xiaomi hoy ha presentado sus nuevos auriculares economicos. Xiaomi amplia su catálogo con estos sencillos pero buenos auriculares.

Mi Earphones que es el nombre que reciben estos auriculares, tienen control de volumen, botón para responder llamadas y micrófono (con 58 dBA). Xiaomi destaca que los medios y los bajos son bastante buenos para unos auriculares de este tamaño.

Para mejorar el sonido han usado metales similares a los usados en naves aeroespaciales y los han dispuestos entre dos capas de plástico PET. Gracias a ello, el sonido agudo del metal se mantiene sin que se pierda riqueza en frecuencias más graves. El diseño de los auriculares es abierto para mejorar la calidad de sonido.

Se incluyen tres earbuds con tamaños XS, S y L hechos de silicona, como siempre suele hacer Xiaomi  con los auriculares que lanza Los cables están mallados y cuentan con fibra de kevlar para protegerlos. El conector cuenta con un ángulo de 90º, y desde Xiaomi afirman que han aguantado más de 700 pruebas de durabilidad. Su peso es de sólo 14 gramos. Están disponibles en plata y negro, con un precio de 12€

Y si no fuera suficiente Xiaomi también añade a su catálogo un modelo más económico. Los Mi Earphones Basic cuentan con un diseño similar, y un diseño abierto para mejorar el flujo de aire para el sonido. Xiaomi hace énfasis en los bajos con este modelo, además de usar una construcción con metales como aluminio de manera similar a los Earphones normales para un sonido equilibrado y con buenos agudos.

Otro de los cambios de este modelo es que incluye almohadillas de un solo tamaño, mientras que el conector jack tiene una inclinación de 45º frente a los 90º del modelo anterior. Tampoco cuenta con control de volumen, aunque sí con micrófono y botón para responder llamadas o para pausar y reproducir música. El precio de estos auriculares es de 7€ al cambio. 

Xiaomi no para de lanzar productos económicos para poder vender más en la India, China y el resto del mundo.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 75.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba